fbpx

Llámanos al  5515546630  Síguenos

Image Alt

Términos y Condiciones

  /  Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. Aceptación de los Términos por el Usuario.

Innova Learn proporciona diversos servicios que están sujetos al cumplimiento por parte de nuestra empresa y del Usuario. Este documento, así como cualquier otro acuerdo firmado por escrito entre el Usuario y nuestra empresa, establece las condiciones acordadas.

AL COMPLETAR EL REGISTRO O EL PROCESO DE COMPRA, USTED ACUERDA OBLIGARSE A LOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO QUISIERA SUJETARSE A LO DISPUESTO POR ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR, ABSTENGASE DE COMPLETAR LA COMPRA. USTED ESTARÁ EXCLUIDO DE LAS OBLIGACIONES QUE SE ESTABLECEN EN ESTOS TÉRMINOS Y SE ENTENDERÁ QUE NO ESTÁ INTERESADO EN LA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. DE LO CONTRARIO, AL MOMENTO DE CONCLUIR CON EL PROCESO DE COMPRA, ESTARÁ ACEPTANDO Y CONSINTIENDO DE FORMA INMEDIATA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se encuentran vigentes desde el 01 de Enero de 2018. Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier tiempo los Términos y Condiciones de Uso sin necesidad de notificar al Usuario las modificaciones hechas. Usted acepta y reconoce que es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso con la finalidad de conocer cualquier modificación que se haya hecho.

  1. Precios y Descripción.

El precio de venta de cualquiera de nuestros servicios, refleja la demanda del mercado así como el nivel de dificultad para obtener o proporcionar los Servicios así como la Operación y la Administración de nuestra empresa.

Los precios de los servicios pueden variar o sufrir modificaciones según las variaciones del mercado y en función de la demanda. Nuestros precios de venta al público se consideran finales una vez que se confirme su compra. No se le cobrará ni se le reembolsará por los aumentos o disminuciones de precios que se produzcan después de la compra del servicio.

  1. Proceso de Compra.

Para asegurar un espacio y disponibilidad de nuestros eventos, el Usuario deberá completar un formulario de inscripción o completar su orden de compra telefónicamente, proporcionando los datos fiscales de la empresa o la persona física. Para preguntas o más información, puede llamarnos al (52) 55 15 54 66 30 o enviarnos un correo electrónico a info@innovalearn.mx .

El proceso de compra de los Servicios se almacena de forma segura en nuestro servidor, el cual encriptará todos los datos relacionados con la compra. Su información de pago será confidencial y no se compartirá con ningún tercero.

Es responsabilidad del Usuario verificar y validar la exactitud de la orden de registro. Después de realizar el registro, recibirá una serie de correos electrónicos relacionados con su pedido, incluyendo la confirmación de la compra.

El Usuario asume toda la responsabilidad de recibir y leer toda correspondencia que enviemos por correo electrónico y cumplir con las instrucciones específicas asociadas a la conexión o participación en el evento.

No somos responsables por los correos electrónicos que se filtren a sus carpetas de no deseados ni de correos bloqueados por algún software o servidor.

  1. Políticas de Pago.

Una vez realizado el proceso de registro, el Usuario se compromete a efectuar el pago en una fecha máxima a un día hábil anterior a la fecha del evento.

En caso de no poder realizarlo en esa fecha, puede solicitar una prórroga de pago con el Ejecutivo de Ventas asignado quien a su vez solicitará autorización al Superior con facultad de autorización. Innova Learn tiene el derecho de poner a consideración el caso y de negar la prórroga en caso de considerarlo necesario.

Si la prórroga de pago es autorizada y el Usuario no cubre el acuerdo, pagando el monto acordado en la fecha establecida, Innova Learn podrá tomar las acciones legales necesarias.

  1. Participación en el evento.

La inscripción al evento aplica para la empresa acordada en el proceso de registro. El registro es personalizado para la empresa y no es transferible para alguna otra.

– En caso de detectar más de las conexiones establecidas en los eventos en línea, nos reservamos el derecho de admisión o permitirnos el cobro por el participante adicional en caso de ser necesario.

-En el caso de la participación de una persona que no corresponda con el registro en cursos presenciales, nos reservamos el derecho de admisión y nos permitimos el cobro por el participante adicional en caso de ser necesario.

  1. Gastos de Envío.

En el caso de envío de la documentación relacionada con los Servicios, los envíos serán a cuenta del Usuario, a menos que se acuerde algo diferente.

  1. Garantía.

Todos los eventos cuentan con nuestra garantía del 100% contra fraude, falsificación o no entrega. Esto significa que si al realizar una compra con Innova Learn, alguno de los servicios no son entregados o resultan ser falsos, le reembolsaremos el costo de aquel servicio objeto de la reclamación.

Así mismo, nuestros eventos cuentan con garantía de satisfacción del evento en la que si el evento no cubre con sus expectativas o no lo satisface, podrá notificarlo en un periodo menor al 50% de transcurrido el evento para que proceda alguna de las alternativas que Innova Learn tiene para compensarlo como lo son:

-Reembolso del costo invertido en el evento.

-Cortesía para otro evento programado del mismo costo.

-Cupón canjeable con vigencia de dos años para utilizar el monto pagado en alguno de nuestros servicios.

Si el Usuario participa en el evento por un periodo mayor al 50% y no notifica su inconformidad, Innova Learn no será responsable ni propondrá alternativas de compensación.

 

 

  1. Cancelaciones del Usuario.

Dado que nuestros eventos tienen CUPO LIMITADO, el Usuario tiene derecho a cancelar su participación con un período mínimo de 72 horas a la fecha del evento. Si la cancelación no es notificada en este período, el usuario se compromete a cubrir el costo del evento aunque no pudiera participar en el mismo. Innova Learn le ofrece las siguientes alternativas que avalan el pago realizado a nuestra empresa:

– Grabación del evento (en caso de ser un evento en línea).

– Cortesía para otro evento programado del mismo costo.

– Cupón canjeable con vigencia de dos años para utilizar el monto pagado en alguno de nuestros servicios.

  1. Cancelación y Reprogramación de Eventos.

En el supuesto de que un evento sea cancelado por algún motivo presentado por Innova Learn, le proporcionaremos un reembolso completo por la cantidad pagada por el servicio. Favor de ponerse en contacto con nosotros para obtener instrucciones para un reembolso.

Si el evento no puede ser llevado a cabo por motivos ajenos a Innova Learn tales como alguna emergencia de salud, familiar o personal del Instructor, Innova Learn procederá de la siguiente manera:

Notificará al Usuario a la brevedad para que este pueda tomarlo en consideración y ofrecerá las siguientes alternativas:

– Nueva fecha programada lo más pronto posible para la impartición del evento.

– Reembolso del costo invertido en el evento en caso de que el Usuario no tuviera disponibilidad en la fecha propuesta.

– Cortesía para otro evento programado del mismo costo.

– Cupón canjeable con vigencia de dos años para utilizar el monto pagado en alguno de nuestros servicios.

  1. Contenidos protegidos.

Todo el contenido de los cursos o eventos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de Innova Learn. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje.

El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.

  1. Información del usuario.

Sujeto a nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que usted nos transmita a través del sitio web, por correo electrónico u otros medios, será tratado como confidencial. No obstante, nos reservamos el derecho de retener y utilizar su información confidencial únicamente con fines de marketing e investigación. No divulgaremos información de identificación personal a terceros.

  1. Acuerdo Completo.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con nuestros servicios y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores de las partes con respecto a los mismos. Estos Términos de Uso NO pueden ser alterados, modificados o sustituidos por cualquier otro documento. Cualquier intento de modificar, complementar o enmendar este documento será considerado como nulo y sin efecto, con la excepción de que se trate de un acuerdo por escrito y formado por el Usuario e Innova Learn.

  1. Contacto

Nuestro número de teléfono es (55)15546630 y nuestro correo electrónico es info@innovalearn.mx . Si observa que cualquier Usuario está violando estos Términos y Condiciones de uso, comuníquese con nosotros.

Registro de Usuario

Resetear Password